TAREA Nº 8. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL Y PROPUESTA SONORA.


COMPOSICIÓN VIÑETA 1, 4 y 7 

Viñeta 1: la composición de esta viñeta es rectangular donde su centro de interés es el barco que aparece en medio de la escena a la izquierda ya que es lo más importante, siendo su perspectiva con un punto de fuga hacia el centro y su lectura es de izquierda a derecha como en la lectura convencional. 


Viñeta 4:  la composición es rectangular donde su centro de interés es el hombre que aparece en el mástil del barco ya que es lo único que aparece y es lo más importante. Tiene un punto de fuga hacia el hombre de la imagen.


Viñeta 7: la composición es rectangular con su centro de interés es el tiburón que está en el centro en acción y tiene una perspectiva cónica con un punto de fuga hacia el centro.


TIPOS DE PLANOS VIÑETAS 2, 7 y 8 

Viñeta 2: tiene un gran plano general


Viñeta 7: tiene un primer plano 


Viñeta 8: tiene un primer plano


TIPO DE ANGULACIÓN VIÑETAS 2, 3 y 7 

Viñeta 2: tiene un angulación picado ya que la cámara está por arriba del personaje 


Viñeta 3: tiene un angulación en contrapicado ya que la camara esta por debajo del personaje 


Viñeta 7: tiene una angulación normal ya que la cámara está paralela al suelo y a la altura de los ojos 


TIPO DE MOVIMIENTOS DE CÁMARA VIÑETAS: 2, 5 y 6

Viñeta 2: las flechan indican un travelling circular 


Viñeta 5: es un travelling de avance  


Viñeta 6: es un travelling descendente 


CLASIFICACIÓN DEL STORYBOARD: 

Por su estilo o tono: es de acción o de aventura 

Por su ambientación: es de ciencia ficción 

Por su formato: es de imagen real 

Por su tipo de audiencia: de familiar 




 


Comentarios

Entradas populares de este blog

TAREA Nº 9. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL Y PROPUESTA SONORA.

TAREA Nº 7. ANÁLISIS DE LA IMAGEN SECUENCIAL Y PROPUESTA SONORA.